El día de la salud mental siempre me agarra a puertas de lanzar la colección más grande del año con Happy Handra✨.

Ayer mi abuela me dijo “este año te siento más ligera con toda tu campaña” y creo que ha sido el cumplido más increíble que he recibido este año🥹💛.

El nivel de estrés que he tenido en años anteriores en esta época del año llegaba a niveles horribles🥲. Me peleaba con todo el mundo, dejaba de ver a mis seres queridos porque “no tengo tiempo” y, literalmente, en la mitad de cualquier día solo se me salían las lágrimas porque no podía contener tanto estrés en el cuerpo, me daban escalofríos y estoy segura que los resfriados horribles que me daban también era mi cuerpo pidiendo chepi😖. (Este año no me he resfriado es increíble😮)

🦋Pero este año ha sido distinto. Este año me prometí trabajar en mi mente y mi energía para disfrutar más mi trabajo y lograr mis objetivos a través de la diversión, la calma y el flow 🌊. Y qué difícil que ha sido!

Reconocerme como la dueña de mi negocio y no como mi negocio ha sido y sigue siendo mi mayor reto pero qué rápido se acomodan las prioridades cuando uno establece los roles correctos🫰🏽.

El comentario de mi abuela ayer me hizo sentir orgullosa de haber sostenido la confianza de que cada pasito que he dado, cada curso y programa al que me he metido, cada workout, cada ejercicio de mindfulness, cada hoja escrita en mi happy journal, cada paseo en el parque, cada conversación y cada vez que me he elegido a mí me ha traído a un mejor lugar, a un lugar donde me siento más alineada con quien soy yo 💖.