Este año he muerto y renacido mil veces✨. Ha sido un año de tantísima evolución en mi vida personal y profesional🦋. He experimentado emociones que jamás había sentido: atravesé mi primer duelo con mi Abuela Leo👼, viví lo que yo sentí como un ataque de pánico que me tuvo asustada por semanas😰, me pidieron matrimonio y mi corazón explotó con emociones nunca antes sentidas💖.

En la peli “Intensamente” las primeras memorias son bolas de cristal con un solo color (una sola emoción) y, conforme el personaje va creciendo, cada memoria es conformada por otras emociones y terminan siendo bolas de cristal multicolor🔮🌈. Siento que este año todo lo que he vivido han sido bolas de cristal multicolor. He dejado que la vida me atraviese🌊. Me he permitido sentir cada emoción como nunca antes y he abrazado el hecho de que puedo sentirme de 237846 formas de un mismo hecho y que eso está bien🫂.

Cada bola de cristal multicolor este año me ha abierto la mente, me ha mostrado nuevas perspectivas, nuevos caminos y nuevas formas de entenderme a mí y la forma en la que me relaciono con los demás🪄.

Este año dejé que la vida me atraviese y me siento libre✨