ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

  • 🚨 Los días de envío son los martes y jueves. Recibimos los pedidos realizados hasta las 3 pm del día anterior.
  • Los plazos de entrega se contabilizan desde que se verifica el pago de tu compra.
  • Todos los envíos son a domicilio u oficina y el pago es por adelantado a través de la web. No hacemos pago contra entrega.
  • No realizamos envíos los días feriado.
  • Es responsabilidad del cliente brindar la información correcta para evitar inconvenientes con la entrega.
  • Lima Metropolitana 1 y Callao: los días de envío son los martes y jueves en el horario de 9 am a 9 pm. Tu pedido puede llegar a cualquier hora dentro de ese rango. El motorizado encargado de la entrega se pondrá en contacto contigo a través de Whatsapp para solicitar tu ubicación y confirmar que haya alguien que recepcione el pedido en la dirección indicada. De no obtener respuesta, el pedido se reprogramará para el día siguiente. Más info en la sección ¿cuándo me llegará mi pedido?
  • Lima Metropolitana 2 y provincias del Perútu pedido es despachado los días martes y jueves de cada semana en Olva Courier. Recibimos los pedidos realizados hasta las 3 pm del día anterior. Una vez despachado tu pedido en Olva Courier, se enviará un correo con el número de tracking para que puedas hacerle seguimiento. Más info en la sección ¿cuándo me llegará mi pedido?
  • Empresas tercerizadas son quienes están detrás de la entrega de tu happy-pedido y son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos.
  • Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envía un mensaje a la siguiente dirección electrónica: shop@happyhandra.com. Si no te ha llegado significa que el pago no ha sido procesado por lo que tu pedido no ha sido confirmado.

 


¿CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

🚨 Los días de envío son los martes y jueves.

Lima Metropolitana 1 y Callao
S/.12 – Costo de envío Lima Metropolitana 1 y Callao
Lima Metropolitana 1: Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús maría, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo

Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Mi Perú, Ventanilla

Tiempos de entrega Lima Metropolitana 1 y Callao*
Los días de entrega son los martes y jueves entre las 9 am y las 9 pm (no hacemos entregas los feriados). Tu pedido puede llegar en cualquier horario dentro de ese rango de tiempo. El motorizado encargado del envío se pondrá en contacto contigo ese día para solicitar tu ubicación y confirmar que haya alguien que reciba el pedido. Por favor, te pedimos estar atento a esta comunicación ya que, de caso contrario, se reprogramará el envío para el día siguiente.

Para cada día de entrega se consideran los pedidos realizados hasta el día anterior a las 3 pm. Los pedidos realizados después de las 3 pm cuentan como pedidos del día siguiente y se entregan el siguiente día de envío.

Es decir:
– Para los envíos del martes se reciben todos los pedidos realizados hasta las 3 pm del lunes.
– Para los envíos del jueves se reciben todos los pedidos realizados hasta las 3 pm del miércoles.

 

Lima Metropolitana 2 y provincias del Perú (llegamos a todo el territorio peruano con OLVA COURIER)
 S/.20 – Costo de envío a provincias del Perú
S/.12 – Costo de envío a Lima Metropolitana 2*
*Lima Metropolitana 2: Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho/Chosica, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, Puente Piedra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa

Tiempos de entrega a Lima Metropolitana 2 y provincias del Perú
Los pedidos son despachados en Olva Courier en Lima los días martes y jueves. Eso quiere decir que ese día se entregarán los pedidos a Olva Courier para su distribución. 
Revisa el tiempo de entrega según tu provincia haciendo click aquí. (El tiempo de entrega se calcula desde el día de despacho)

Para cada día de despacho se consideran los pedidos realizados hasta el día anterior a las 3 pm. Los pedidos realizados después de las 3 pm cuentan como pedidos del día siguiente y se dejarán en Olva Courier el siguiente día de despacho.

Es decir:
– En el despacho del martes se dejará en Olva Courier todos los pedidos realizados hasta las 3 pm del lunes.
– En el despacho del jueves se dejará en Olva Courier todos los pedidos realizados hasta las 3 pm del miércoles.

 

Una vez despachado tu pedido en OLVA COURIER, te llegará un correo de shop@happyhandra.com con la información para que puedas hacerle seguimiento.

Recuerda, una vez OLVA COURIER tenga el paquete en su poder, ellos son responsables de los tiempo de entrega y cualquier demora que pueda ocurrir. Puedes comunicarte directamente con ellos al 017140909.

El cliente es responsable por la información que registre en www.happyhandra.com. Por lo anterior, el cliente es el único responsable ante Happy Handra y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente es responsable de la información brindada para el correcto registro y despacho de su pedido. El nombre del cliente, dirección exacta y teléfono de contacto deben estar debidamente escritos en los campos obligatorios a la hora de realizar la compra. Happy Handra no se hace responsable por los pedidos que no puedan ser despachados de manera efectiva por errores en la información registrada. En este caso, usted es responsable de recoger su pedido de nuestro almacén previa coordinación al correo electrónico: shop@happyhandra.com.

Errores comunes:

  • Errores tipográficos en la dirección de entrega
  • Error en el número de la casa/oficina
  • El distrito colocado es distinto al de la dirección real de entrega
  • No se coloca el número del departamento en el caso de que la entrega sea en edificio
  • El teléfono de contacto está mal escrito

 

El cliente no podrá cambiar la dirección de envío una vez que su pedido se encuentre en ruta. Si este es el caso, y el pedido ya fue despachado al courier, este regresará al almacén y se programará un nuevo envío a la nueva dirección de entrega con un costo adicional.

 


PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Happy Handra vende artículos que han pasado por un minucioso control de calidad a fin de detectar posibles daños o defectos. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje y la foto del producto al e-mail shop@happyhandra.com. Solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible 🙂

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail shop@happyhandra.com.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. Sólo asegúrate que haya alguien que pueda recibirlo en el horario de entrega.

 ¿La ciudad de entrega puede ser diferente a la de compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

Disponibilidad general de productos
La mayoría de productos son creados en pequeña producción y cuando se acaban…se acaban! Me gusta crear cosas nuevas todo el tiempo. Suscríbete al boletín para estar al tanto de nuevos productos, stock, descuentos especiales y preventas.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las ventas son ventas finales (a menos que el producto venga en mal estado o que te haya llegado un pedido equivocado). Happy Handra no acepta cambios ni devoluciones. ¡Gracias por su comprensión!